I. Amor
Por fin se disipan esos nubarrones grandes y negros que se habían instalado sobre la vida sentimental de los Virgo. Atrás se quedan 12 meses de angustias amorosas, de idas y venidas sin saber que hacer muy bien con vuestros amores.
Para los nacidos bajo el signo de virgo, los Reyes Magos traerán una gran cantidad de amor, ¡ya iba siendo hora!
Estáis acostumbrados a sufrir por amor y a tener que cambiar de pareja más de lo que os gustaría, pero esta situación va a cambiar radicalmente.
Si ya tenéis pareja, ésta va a estar de lo mas cariñoso/a y atento contigo, todo serán mimos y detalles, recibirás regalos por su parte cualquier día del año sin necesidad que sea vuestro aniversario o tu cumpleaños, simplemente porque te quiere.
Hace tiempo que deseabas que tu relación de pareja fuera así, pero pensabas que eso solo pasaba en las películas, sin embargo, durante el 2010 podrás comprobar que estas relaciones tan idílicas también existen en la vida real, y lo mejor, es que te está pasando a ti. No te angusties y disfruta porque no va a ser una situación pasajera, sino que los astros han decidido que el corazón de los Virgo ya ha sufrido bastante, ahora os toca ser felices.
Si todavía no tienes pareja es muy probable que encuentres al amor de tu vida durante el 2010. Lo más curioso es que te enamoraras de la persona que menos podías imaginarte, y sin embargo siempre ha estado ahí, un buen día lo/a miraras con otros ojos y tu vida se pondrá patas arriba. Esta persona va a cambiar tu mundo por completo y tu forma de vivir la vida, pero lo mejor, es que ese cambio te va a encantar y lo aceptaras de mil amores. Cógele su mano y déjate guiar, veras que tu vida cambiara para mejor.
En el plano familiar y de amistades los Virgo no vais a notar grandes cambios, todo seguirá mas o menos como hasta ahora, en su sitio y sin alteraciones, lo cual agradeceréis porque os llegara con el terremoto del amor de pareja que os espera.
II. Vida y salud
Pasareis todo el año sin grandes problemas de salud, ¡también solo faltaba que no estuvierais en forma con la que se os viene encima en el amor!
Lo más acusado será que vuestras articulaciones os producirán pequeños dolores durante los meses de frio o con los cambios bruscos de temperatura.
Tampoco debéis agobiaros porque tan solo serán pequeños achaques, de esos que tiene todo el mundo, tales dolencias se calmaran con un poco de calor localizado. Las visitas al médico serán prácticamente nulas, quizá tengáis que acudir por algún asunto que no tenga que ver con vuestra salud, sino que por un chequeo rutinario de algún conocido.
Si tienes hijos pequeños protégelos bien del frio cuando vayan al colegio, porque ya sabes que ellos tienden a desabrigarse y corren el riesgo de ponerse malos. Si por el contrario tus hijos ya son mayores, es posible que te den algún susto con su salud, pero afortunadamente se quedara solo en eso, un susto.
Como en general, el año 2010 va a ser bastante afortunado para los virgo, dedica los días a disfrutarlos como mas te apetezca sin descuidar tus obligaciones tanto personales como con los demás, porque ya iba siendo hora que os tocara un buen año después de haber pasado una racha bastante mala.
Te sentirás alegre y estarás risueño/a. Este humor lo notaras tanto tú como los que te rodean, haciendo que vivir sea mucho más fácil. Exprime al máximo ese buen momento y no tengas miedo que vaya a ser pasajero, porque los astros han decidido que seas feliz.
III. Dinero y trabajo
Durante el 2010, eres el unico signo del zodiaco que puedes permitirte el arriesgar tu dinero en algún negocio o inversión, aunque a priori, no parezca muy lucrativo.
De todos modos, no hagas las cosas a lo loco y sin pensar, baraja todas las posibilidades que te ofrezcan y decídete por la más beneficiosa. Cabe la posibilidad de que no salga todo lo bien que esperabas, pero tampoco será un desastre, tendrás algún tipo de beneficio en mayor o menor medida.
En el trabajo no habrá grandes cambios personales, aunque si se producirán en tu entorno, pero no te afectaran ya que tu estas consolidado/a en tu puesto.
Algún compañero/a con el que tienes mucha confianza te pedirá consejo, porque si se verá perjudicado, préstale toda la ayuda que puedas, pero sin traspasar barreras que pudieran resultar peligrosas para ti, porque si te arriesgas demasiado por algo que no te incumbe, si podrías salir perjudicado/a, y realmente no te merece la pena. Puedes ser buena persona y buen compañero/a, pero sin jugarte el tipo. Si lo ves necesario pídete unos días libres para reflexionar, se cauto y no te expongas.
Si eres un Virgo de los que engordan las listas del paro, no te desanimes. La situación laboral es complicada pero no imposible, seguro que hay un puesto de trabajo esperando por ti, y aunque al principio no sea lo que habías pensado con el tiempo, te acabara gustando, no desaproveches la oportunidad..