I. Amor
Durante el 2010 tendrás los nervios a flor de piel y te enfadarás por la mínima tontería.
Deberás aprender a morderte la lengua muy a menudo porque sino tu pareja se cansara de ti en menos de lo que canta un gallo. Si empiezas el año teniendo pareja, deberás hacer verdaderos esfuerzos si quieres mantenerla. Los problemas no surgirán por parte de la otra persona, sino que el origen estará en ti y en ese carácter tan avinagrado que se te ha puesto en los últimos tiempos.
Si no te encuentras a gusto con la persona con la que compartes tu vida, es mejor que se lo digas claro, no te andes con rodeos y retengas a nadie si no pretendes hacerle feliz, si le das la libertad también le estas dando la oportunidad que rehaga su vida al lado de alguien que pueda ofrecerle algo que ahora mismo tú no puedes o, simplemente no quieres.
Piensa y reflexiona detenidamente porque a lo mejor, no es que no estés a gusto con tu pareja, sino que con quien no estás realmente a gusto es contigo mismo.
Si actualmente no tienes pareja es mejor que tampoco lo busques, no le compliques la vida a nadie hasta que seas capaz de poner en orden tu cabeza y aclarar las ideas.
Este año disfrutaras más con tus amigos y tu familia porque ya saben cómo eres y no te harán mucho caso en tus paranoias. Ellos te dejaran vivir tu vida tranquilamente hasta que decidas por ti mismo/a que quieres compañía y compartir tus problemas.
II. Vida y salud
Tu salud estará al cien por cien durante el 2010. Físicamente no tendrás ningún problema así que tu médico de confianza va a olvidarse por unos meses de cómo es tu cara. De lo único que tendrás que preocuparte en los próximos doce meses es de arreglar ese lio que tienes en tu cabeza, que no es poco.
Busca algo en que ocupar tu tiempo, pero que sea una actividad que te relaje, evita hacer cosas que te exciten porque ya tienes los nervios bastante alterados como para hacer cosas raras. El yoga o la meditación son una buena opción porque necesitas pensar en lo que te está pasando y porqué actúas de la forma que lo estás haciendo, si lo acompañas con un poco de actividad física que te ayude a liberar adrenalina, seria genial, pero algo suave, lo justo para liberar de tensiones la mente y el cuerpo.
Intenta dedicarte largos periodos de tiempo a ti mismo/a, incluso te convendría irte solo/a de vacaciones a un lugar que te apetezca desde hace tiempo. Es posible que la propuesta suene un poco egoísta pero al contrario, después de una época de reflexión y soledad, notaras que vuelves a saber quién eres y entonces podrás volver al mundo social del que procedes.
Tu entorno te agradecerá que aclares tu vida y que vuelvas a ser como eras antes.
III. Dinero y trabajo
Sin novedades en el terreno laboral.
Si tienes trabajo, irás cada día a tu puesto pero sin pena ni gloria, serás como un robot que llegas, cumples con tu obligación y te vas. No molestarás a nadie y, por tanto, tampoco querrás que te molesten a ti.
Tu nivel de exigencia y superación estará dormido durante el 2010, simplemente te conformaras con lo que has conseguido y en ese momento, no te apetece sacrificarte más que lo justo y necesario. Eres consciente de que haces tu trabajo de manera aceptable, y en este momento no necesitas más. Ya llegará la época en que tengas el espíritu mas animado y te apetezca luchar por lo que tienes, e incluso mejorar.
Si no tienes trabajo también te conformarás con la situación que te ha tocado vivir. Si surge algo lo tomarás y aprovecharás los ingresos que puedas ganar, pero tampoco es que te vayas a dejar la piel buscando trabajo. Esta actitud de apatía no te beneficiará nada, porque cuando consigas tener un trabajo no te durara mas allá del primer contrato, porque tampoco le vas a echar ganas para mantenerlo.
Los próximos 12 meses preferirás vivir de los ahorros sin preocuparte mucho de nada. Por lo menos sé cauto y no malgastes, es más, si puedes invertir lo que tengas en alguna opción que sea más rentable que la actual, no lo dudes, así podrás vivir más tranquilamente hasta que alguien te de un buen empujón y espabiles.
Todo el mundo necesita una época en la que bajar el ritmo de nuestras vidas, pero tú te has pasado con la relajación, ya que estas llegando al extremo de la indiferencia y el pasotismo. Tomate un tiempo, pero espabila rápido, de lo contrario te surgirán problemas en donde no los había o crecerán los que ya existían.