I. Amor
Estabilidad absoluta en tu vida sentimental, nada va a cambiar durante los próximos 12 meses, tengas o no pareja.
Si ya tienes pareja acabaras el año igual que lo empezaste, con la misma persona y sin fluctuaciones en vuestra vida sentimental. Quizás los próximos doce meses se te hagan un poco aburridos y monótonos ya que tendrás la impresión que todos los días son iguales.
No te comas la cabeza porque los Libra no sois personas a las que les gusten las emociones fuertes y estar continuamente viviendo como si os hubierais subido a una montaña rusa. Intentaras darle un poco de emoción a tu vida buscando nuevas experiencias fuera de la pareja, pero será mejor que estés tranquilo/a porque lo unico que vas a conseguir son disgustos con tu pareja y, realmente no merece la pena. Vuestra formula de vivir la pareja está claro que no es la chispa de la vida, pero tampoco os ha ido tan mal hasta ahora, será mejor que sigas así o que introduzcas novedades de manera muy despacio, así conseguirás ser más feliz.
Si empiezas el 2010 sin pareja lo acabaras igual, pero eso no significa que te vayas a pasar los 12 meses vistiendo santos, alguna relación esporádica aparecerá, pero nada realmente importante como para durar con esa persona.
El terreno de la amistad será mucho más movido. Tendrás disputas con algunos amigos debido a malentendidos. Aunque los problemas no tienen mucha importancia, tenderéis a hacerlos más grandes de lo que son, es mejor que hagáis un paréntesis en vuestra amistad y que penséis en la mejor manera de solucionar vuestras diferencias sin que ninguna de las partes salga perjudicada.
Este conflicto con tus amigos te hará sentirte un poco triste y decaído/a, pero no te agobies, que si no no serás capaz de pensar en las cosas con claridad.
II. Vida y salud
Tendrás que recuperarte de alguna dolencia que en el pasado te dio bastante la lata y que ahora vuelve a aparecer.
Sera mejor que acudas a un especialista y que te cures de una vez por todas.
A lo mejor te vendría bien tomarte un tiempo de descanso y dedicártelo a ti y tu recuperación, sino te cuidas iras arrastrando problemas de salud durante mucho tiempo y lo que ahora tiene solución, como sigas descuidándote puede convertirse en algo más serio.
Psicológicamente estarás bastante fuerte, lo cual te ayudara a superar este bache que te encontraras en el camino. No te desesperes y sigue siendo una persona positiva, porque sabes que tiene solución, además contaras con el apoyo de algunas personas que son absolutamente fieles a ti, aunque tengas alguna disputa con algún amigo siempre estarán los incondicionales aquellos que nunca dan la espalda y menos en los momentos difíciles, quédate con ellos porque son los que realmente te alegraran la vida.
III. Dinero y trabajo
Tu vida laboral se verá perjudicada a causa de ese pequeño traspiés en tu salud. Lo mejor es que te pidas una baja durante el tiempo que necesites para recuperarte y no vayas a trabajar forzando tu cuerpo hasta el límite, sabes que así no serás eficiente y a tus jefes podrían acabárseles la paciencia.
No tientes a la suerte, piensa que es mejor hacer un paréntesis que no meter la pata, volverás mucho mejor y con mas energías y así que serás capaz de seguir demostrando lo que realmente vales, pues no estás al cien por cien y no serás ni la sombra de ti mismo y la confianza que tenían hasta ahora en ti y tu trabajo, se vería seriamente afectada.
Si has sido un Libra previsor y tienes ahorros invertidos, no tendrás que preocuparte. Está claro que en su día hiciste una buena elección y por eso ahora puedes dormir tranquilo/a toda la noche, sabiendo que tu dinero está a salvo y todo a pesar de los malos tiempos que, en general estamos viviendo.
Si estas en paro quédate así una temporada más, no estás en óptimas condiciones para buscar nada en estos momentos, la primavera será una época mucho más propicia para meter el hocico en el mundo laboral. Si debido a tu condición de desempleado pasas por algún apuro económico, pide ayuda a tu familia más íntima, no tendrán ningún problema en echarte una mano para salir del pozo.
No desesperes porque con la llegada del verano el sol también hará aparición en tu vida profesional.