I. Amor
El signo de Géminis va a ser el más ambiguo e indeciso de todo el 2010.
Si hasta ahora has tenido pareja, durante los próximos 12 meses no vas a tener muy claro si quieres seguir con esa persona o dar un paso más importante en vuestra relación, como seria compartir el mismo techo o aumentar la familia.
Un día te apetecerá estar soltero/a y al siguiente tener 20 hijos con tu pareja. Vivirás un continuo conflicto emocional durante todo el año, pero ten en cuenta que tu pareja podría cansarse así que será mejor para ambos que tu aclares tus ideas y sentimientos hacia la otra persona.
Si eres un géminis sin pareja, es mejor que no busques al amor de tu vida durante el 2010, porque lo que más te va a apetecer es ir de "flor en flor" y eso no hay relación que lo soporte. Si quieres disfrutar de la vida disfrútala, pero no impliques a nadie más en ella y no hagas promesas que sabes que no vas a cumplir.
Tomate un año sabático en el amor y haz lo que realmente te viene en gana, pero no juegues con los sentimientos de los demás.
Con tus amigos las cosas te irán un poco mejor que en el amor, pero no estarás libre de discusiones casuales precisamente por esa indecisión tuya. Es posible que a lo largo del año pierdas la amistad de algunas personas, habla con él/ella si no quieres que esa pérdida sea irrecuperable.
Con tu familia no tendrás ni más ni menos problemas que los habituales, ellos ya saben cómo eres y dejarán que vayas a tu ritmo sin darle demasiada importancia a tus cambios de humor.
Según vayan transcurriendo los meses intenta centrarte, porque el lio que tienes montado en tu cabeza no debe durar eternamente.
II. Vida y salud
En general tu salud será buena, pero es posible que en el segundo trimestre del año sufras problemas de gases. Intenta comer despacio y evitar quedarte sentado/a después de las comidas, sería bueno que cogieras como costumbre dar largos paseos incluso cuando hayan desaparecido esos problemillas.
El resto del año transcurrirá sin dolencias importantes.
Durante el 2010 es mejor que te preocupes por tu salud mental, no es que te vayas a volver loco/a en el sentido estricto de la palabra, pero la ambigüedad e indecisión que planea en tu signo te afectara psicológicamente, sobre todo a finales de año.
Durante los tres o cuatro primeros meses del año estarás alegre y jovial, y no te percataras que tienes un problema, pero hazle caso a las señales que te envía el mundo exterior y las personas más allegadas a ti, no te descuides o podrías convertirte en algo que en un futuro no muy lejano no te guste.
Intenta hacer cosas que enriquezcan tu mente y te ayuden a tener la cabeza bien amueblada y en su sitio.
No te tomes a mal los consejos que lleguen de los que más te quieren, al contrario, hazles caso y ponlos en práctica porque seguro que lo agradecerás. Desde fuera las cosas tienen otra perspectiva y casi seguro que ellos se dan cuenta que no vas por el buen camino.
Si quieres dedícate un tiempo a vivir la vida, pero reflexiona a tiempo y serénate.
III. Dinero y trabajo
Si hay una faceta en tu vida en la que todavía no has perdido el juicio esa es en la laboral.
La indecisión que planea sobre tu existencia durante el año 2010 no se va a ver reflejada en tu vida laboral o profesional, se nota que te gusta lo que haces y que ahí tienes los pies en el suelo. Es posible que recibas buenas noticias profesionales durante los meses de primavera, valora lo que ya tienes y lo que te ofrecen, y decídete por lo que más te convenga a largo plazo, no te dejes embaucar por cantos de sirena, porque alguna de las opciones puede ser muy tentadora pero a la larga te darán problemas.
Si tienes un negocio propio, no te desanimes por la situación económica actual, ten paciencia y resiste a los malos tiempos todo lo que puedas, porque seguro que resurgirás mas adelante.
Las malas rachas no duran eternamente.