Citas: Tácito - Thomas Henry Huxley
El odio tiene su cristalización; en cuanto uno puede esperar vengarse, vuelve a empezar a odiar. | Tácito | |
Intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo. | ||
Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido | ||
Llaman falsamente paz a una servidumbre miserable. | ||
Los lamentos son el lenguaje de la derrota. | ||
Sucede en los proyectos desgraciados que siempre la mejor oportunidad es la que ya ha pasado. | ||
La avaricia y la arrogancia son los principales vicios de los poderosos. | Tales | |
Raros son esos tiempos felices en los que se puede pensar lo que se quiere y decir lo que se piensa. | ||
Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores..., sólo que más deprisa. | Tallulah Bankhead | |
¡Hay una generación cuyos jueces merecen ser juzgados!. | Talmud |
La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún. | Teócrito | |
Para reducir lo infinito a lo finito, lo inasequible a lo humanamente real, no hay más que un camino: la concentración. | Teofilo Gautier | |
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez. | Terenci Moix | |
Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad y así evitarás provocar la envidia. | Terencio | |
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos. | Teresa De Jesús | |
No son buenos los extremos aunque sea en la virtud. | ||
Reprender a los demás es muy fácil, pero es muy difícil mirarse bien a sí propio. | ||
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero. | Theilard De Chardin | |
Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma. | ||
Mientras hay vida hay esperanza. | Theodore Roosevelt |
Ama a una nube, ama a una mujer, pero ama. | Theophile Gautier | |
Nada es veneno, y todo es veneno; la diferencia está en la dosis. | Theophrastus Bompart | |
Los errores suelen ser el puente entre la inexperiencia y la sabiduría. | Theroux | |
Mi invento del fonógrafo no tiene ningún valor comercial. | Thomas Alva Edison | |
No trabajé ni un solo día en toda mi vida. Fue todo diversión. | ||
El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones. | Thomas Carlyle | |
Todas mis esperanzas están en mi. | ||
El avaro se roba a sí mismo. El pródigo, a sus herederos. | Thomas Fuller | |
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece. | ||
Es peligroso comenzar con negaciones, y fatal terminar por ellas. | ||
Siempre se debe preferir la acción a la crítica. | ||
Junto a estar en lo cierto en este mundo, lo mejor es ser claro y estar definitivamente equivocado. | Thomas Henry Huxley |