Un faro de luz
Cartas de amor románticas para tu chic@
Querida / o mía / o,
No se cómo, pero desde que llegaste a mi vida has sido "un faro de luz" iluminando mi camino para no perderme en las oscuras aguas. Me amas como nadie más lo ha hecho.
Me has dado la paz, el cariño y comprensión que necesitaba.
¿Donde estabas? ¿Por qué no llegaste antes a mi vida? me hubiera ahorrado tanto sufrimiento. Pero como dice cierta frase "hay que sufrir para merecer" y así sucedió; después de la tempestad llegó la calma.
Y llegaste tú, con un Don de ternura. Tú has sido mi confidente y mi gran amigo. Puedo hablar contigo de mi doloroso pasado, dejar caer mis lágrimas, recibir tu atención y tu hombro para poder soltar todo lo que siento.
Siempre estás en los momentos divertidos y me sigues la corriente uniéndote a mi, en alguna locura que se me ocurra. Y en mis momentos de estrés y coraje has tenido la calma para escuchar los gritos y rabietas que doy.
Yo deseo que Dios te siga bendiciendo, dándote salud sobre todas las cosas, para que continuemos juntos hasta que llegue la hora, pero me gustaría partir antes que tu.
Pues no se si Dios me daría la fortaleza de seguir sin ti, y ver que mi "faro de luz" se apague y me deje en la oscuridad. Te ama... tu bebe.
Tú eres mi pirata, el ladrón de mi corazón. Cuando mi velero naufragaba tú llegaste en mi salvación.
Te amo